Como el “rosario de Amozoc”, terminó Pepe Cinto

* Ciudadanos le reclamaron en su informe, falta de obra y servicios

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

JUAN C. BONILLA.- Como “el rosario de Amozoc” terminó el 2do informe de Pepe Cinto Bernal, cuando vecinos del municipio se manifestaron mostrando pancartas en demanda de servicios de calidad, obra en distintos puntos del municipio, logrando que el alcalde diera por terminado el acto y se retirara del lugar, acompañado del ejecutivo poblano.

Con buen tiempo de anticipación el presidente municipal José Cinto Bernal, junto con su equipo de trabajo se dio a la tarea de preparar su segundo informe de gobierno, y llego el día indicado, a la explanada arribaron los invitados especiales, como el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como vecinos del municipio, todos tomaron sus lugares y empezaron a escuchar el informe.

Se notaba cierto nerviosismo entre los colaboradores de Pepe Cinto, sabían que se tendría una manifestación la cual se dio por parte de los vecinos de la junta auxiliar de San Lucas Nextetelco, le lanzaron diversas consignas en demanda de obra, se plantaron entre el escenario oficial y los invitados, para que todos los vieran y se dieran cuenta que lo que se estaba informando no estaba acorde a la realidad. Le reclamaron el pretender construir el complejo de seguridad pública, en un predio que no es suyo.

Pepe Cinto, tuvo que apresurar las últimas frases y así dar por terminado el informe, al no haber las condiciones necesarias para seguir con el evento, retirándose del lugar, acompañado de sus invitados especiales, ante la marida atónita de sus invitados y ciudadanos quienes poco a poco también se fueron retirando.

Los manifestantes arrojaron papeles y otros objetos.