TEXMELUCAN.- En verdad que es el colmo, dos mujeres decidieron robarse el bebedero de perros callejeros, el cual puso un alma caritativa y amante de los animales; las delincuentes pensaron que nadie la veía, pero quedaron captadas por una cámara de seguridad, y exhibidas en redes sociales.
En una calle de la colonia Ojo de Agua, una cámara de vigilancia, captó el momento en que 2 mujeres van caminando, pasan junto a una tina de plástico, un bebedero para los perros callejeros, avanzan unos metros y una de ellas regresa para tomar el recipiente y apresurar el paso para alejarse del lugar.
No se duda que tras su “gran hazaña” el par de delincuentes banqueteras, festejaron su robo, algo que ya no grabó la cámara, no sabían que fueron captadas y se hicieron famosas como las “ladys roba bebederos”.
Las reacciones no se hicieron esperar, los primeros fueron los vecinos quienes hicieron un llamado a esas personas y otras más, para que respeten lo ajeno, es un simple recipiente de plástico de no más de 100 pesos, destinado para que los perros callejeros no sufran de sed, y ahí puedan tomar el vital líquido.