HUEJOTZINGO.- Poco más de mes y medio que la presidenta municipal Angélica Alvarado, dio el banderazo de inicio de pavimentación e introducción de servicios en la calle Ángela Peralta, en la cual gastarían 4 mdp, sin embargo está en el más completo de los abandonos y los vecinos ya no saben qué hacer, para poder pasar.
Hace poco más de mes y medio, que la alcaldesa Angélica Alvarado, dio el banderazo de inicio de la obra en la calle Ángela Peralta. Los vecinos emocionados porque finalmente una demanda que tenían desde hace varios años, estaba siendo atendida la renovación del pavimento.
Los días empezaron a transcurrir, los trabajos se iniciaron, llegó la maquinaria pesada y levantó el pavimento de toda la calle, todo ese material empezó a ser retirado en partes, quedando por ahí algo de ese material.
De momento los trabajos se detuvieron, los vecinos no fueron informados del motivo, empezaron a ir a las oficinas de la presidencia a pedir información, pero nadie sabe o quiere decirles algo.
Así empezaron a pasar los días, y las semanas y ahora meses, los trabajos abandonados, la calle igual que muchas en la ciudad, por los efectos de la lluvia se han convertido en lodazales, son prácticamente intransitables, han tenido que estar acondicionando como pueden y con lo que tienen las entradas a sus casas.
Lo que fue en su momento alegría, ahora se arrepiente, son momentos de enojo porque solo se fue a burlar de ellos, a engañarlos, esperando que termine lo que inicio y sea una obra de calidad.