TEXMELUCAN.- Un guardia de la caseta de peaje en la autopista México-Puebla, fue atropellado por un pesado tráiler, perdiendo ahí la vida, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
La mañana del pasado martes, Martín Coeto, se encontraba laborando en la caseta de peaje, ubicada a la altura de Santa María Moyotzingo, cuando se acercó un pesado tráiler, mismo que lo atropello, pasándolo por encima, quedando el cuerpo sobre la carpeta asfáltica, mientras que el vehículo se detenía y el chofer descendía a ver que estaba pasando.
Conductores que iban tras el tráiler vieron horrorizados la escena, se detuvieron y con el mismo carro protegieron el cuerpo, fueron indignados contra el chofer, a quien retuvieron, el sujeto decía no entender que estaba pasando, pero al ver el cuerpo, comentó no haberlo visto.
Al lugar llegaron los elementos de la Guardia Nacional, quienes están en el lugar para dar seguridad, ellos procedieron a detener al presunto responsable, así mismo aseguraron el tráiler, siguiendo los protocolos oficiales, puso todo a disposición del agente del ministerio público.
Horas más tarde se presentó el personal de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias de rigor, ordenando el traslado del cuerpo de Martín Coeto, al anfiteatro municipal para los trámites de rigor.