“Conquistar una Dama”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- Aprender a conquistar a una Dama se debe tener mucha imaginación y creatividad sin caer en la vulgaridad. Lo primero que debes decirles si observas que se cuida y viste bien, “me gusta mucho tu estilo” no olvides sonreír y mirarla a los ojos para que ella observe la sinceridad.
Por el simple hecho de ser un caballero en toda la extensión de la palabra, no puedes decir los piropos que todos le dicen porque no te pondrá atención, debes tener las palabras correctas para llegar a su corazón, escríbele cartas, poemas, envía rosas o sus flores favoritas, aunque parezca amor a la antigua, lleva serenata y observa la felicidad en su rostro.
Se sincero con las palabras que expresas, haz un cumplido al buen sentido del humor que ella tenga porque siempre te saca una sonrisa, esto hace que las conversaciones sean más cómodas, elegantes, ligeras. Porque como ella responda a tus cumplidos será como puedan continuar saliendo y podrán conocerse más a fondo.
Cuando compartan sus puntos de vista, demuéstrale que le pones atención que admiras su inteligencia, pero lo principal al decirle algo es que tiene que ser sincero, que realmente lo sientas y lo digas de corazón.
Nunca hagas cumplidos insultantes por quererte hacer el gracioso con ella, eso no va con las mujeres de ahora, ni de ayer, ni del mañana. Siempre respeta la belleza e inteligencia de las mujeres.
Recuerda poner atención a los detalles al mencionar el delicioso aroma que te hace suspirar cuando ella pasa a tu lado con esos perfumes que te hacen volar la imaginación y decirle lo rico que huele cuando la abrazas.
Identifica las cosas favoritas que le gusta hacer a ella, dile lo bonito que baila, pinta, cocina o toca la guitarra, los cumplidos son muy buenos en las relaciones de pareja tanto para ellas, como para ellos. No dejes pasar la oportunidad de volverte a enamorar de tu pareja y más si ya llevan 10, 20, 30 o 50 años juntos, es importante tener la llama del amor encendida y recordar por qué empezaron una vida juntos, nunca permitas que el fuego de amor se apague, enciéndelo cada vez más con los detalles de la vida.
Foto: Pinterest