-Pensamientos de una Dama-

“Escucha y calla”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Cuando una amiga (o) es muy cercana a ti, le confías de forma honesta y transparente parte de las cosas que haz vivido, en estos momentos eres vulnerable a cualquier acción que esta persona haga con tu información. Cree en ella o el pero no le cuentes todo, ten amistades sinceras pero aprende a guardar tu información personal.

Escucha y calla si quieres apoyar a una amistad cercana, guarda las opiniones personales cuando no te las piden, se cómo una gran sombrilla que proteja la amistad verdadera de las tormentas.

El instante en que hablas mal de alguien en ese momento estás perdiendo lo más valioso que tenías con esa persona y es la confianza. Todos en algún momento de la vida hemos quedado vulnerables a todo tipo de comentarios, sin embargo depende de ti como llevar la situación.

Si arrugas mucho un papel y lo tratas de desarrugar nunca más quedará plano, así son las amistades mientras más hablas mal de ellas y luego pides disculpas la confianza nunca más sera la misma.

En una relación de pareja que parece algo extraordinario, lo más hermoso que has vivido en la vida hasta ese momento y de repente se esfuma, desaparece sin nunca volverte hablar o dar una explicación. Simplemente es difícil confiar de nuevo en las personas, pero aún existe gente buena, son como agujas en un pajar difíciles de encontrar, si las tienes a tu lado nunca las dejes escapar.

Trata de cambiar lo negativo por positivo, ten en cuenta que siempre hay una luz que ilumina tu camino y es la fe en Dios.

 

Foto: Pinterest