HUEJOTZINGO.- Aparatoso choque entre una unidad del transporte colectivo, de la ruta 6 San Martín-Xalmimilulco, y un vehículo particular, dejando como saldo a un joven prensado y más de media docena de pasajeros en crisis nerviosa.
La mañana del miércoles, sobre la carretera Santa Ana Xalmimilulco a San Mateo Calpultitlan, era conducida la unidad C-2 de la ruta 6 San Martín-Xalmimilulco, se impactó contra un vehículo particular, tipo camioneta Vam, de color gris, el cual quedó convertido en un montón de chatarra.
De la unidad del transporte colectivo se escuchaban gritos de susto y dolor, los pasajeros empezaron a bajar y quedarse parados a un lado de la unidad, otros se sentaron y recostaron sobre la hierba.
De la camioneta también salía el grito de dolor de un hombre, se trataba del conductor, quien estaba prensado entre el respaldo del asiento y el volante, no lo podían mover, finalmente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a calmarlo, revisarlo, empezarlo atender y de manera simultánea librarlo para sacarlo de entre el monto de fierros rotos, retorcidos, lámina y pedazos de vidrio.
Una vez liberado, lo llevaron una unidad médica para que le dieran la atención que requería.
Personal de seguridad vial arribó al lugar, tomó la información necesaria, se llevó las dos unidades en grúa, para elaborar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, dando parte a la Fiscalía de Estado, quien determinaría quien fue el culpable de este accidente.