* Es algo recurrente, dicen quienes conocen a la dueña de los perros
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Una pareja caminaba por la 4 Norte, en el barrio de Santiago Xicotenco, cuando un par de perros Pitbull, los cuales se les fueron encima, siendo mordido el masculino, mientras que la fémina, logró esquivar al animal. La dueña de los perros, los controló y metió a su domicilio, y luego se negó a responder por las consecuencias de sus perros, por lo cual presentaron denuncia los afectados.
A través de las redes sociales fue denunciada la agresión que sufrió pareja quienes caminaban por la calle 4 Norte, en el barrio de Santiago Xicotenco, cuando aparecieron 2 perros pitbull, los cuales se les fueron encima, los atacaron, él trataba de asustar a los perros y salvar a su pareja, fue cuando uno de los animales logró morderlo en la pantorrilla.
Para fortuna de la mujer, apareció la dueña de los animales, quien los llamó y los pudo controlar, metiéndolos al domicilio, el lesionado buscó a la propietaria para ver a qué acuerdo llegarían, pero se negó a dialogar, por lo cual fueron a presentar la denuncia correspondiente.
Entre los comentarios que se dan en las mismas redes sociales, se señala que esto es recurrente, los animales se salen a la calle y agreden a cualquier persona, incluso se habla de que han mordido a niños, y ni así le ponen solución al problema.
Algunos piden se proceda contra la dueña de los perros, por no tenerlos con bozal o evitar que sus “mascotas” salgan a la calle, sabiendo que son agresivos.