“Protagonista vs Víctima”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- En esta hermosa mañana con un amanecer increíble, esos rayos de sol que iluminan tus ojos y ese aroma de la naturaleza que te hace meditar por algunos minutos, disfruta cada segundo que pasa, es un segundo que no volverá por eso en cada despertar levántate con toda la intensidad y el amor que sientes hacia tu pareja.
Cada día dale al trabajo la importancia que merece para que puedas alcanzar tus metas y analizar los puntos a cambiar en la forma de desarrollar actividades empresariales.
Ya sea que tengas un negocio propio, trabajes en alguna empresa, la actitud con la que llegas hace la diferencia en tu día y en el de la gente que te rodea.
“Si tomas entrenamientos para el mejor desempeño del trabajo entonces estarás mejor preparado para enfrentar cualquier situación y podrás dar una solución”
Deja que la sonrisa ilumine los días nublados, deja que las palabras lleguen al corazón, deja ir todo lo que ya no funciona y enfócate en todo aquello que puedes lograr a partir de hoy.
Protagonista.- Tú eres el personaje principal de tu propia historia, eres el cambio porque agradeces a Dios por todo lo vivido, cosas buenas o malas son lecciones que te hacen una mejor persona, no temas fracasar pues siempre te puedes levantar y ser mucho mejor que antes.
Víctima.- Esas personas tóxicas que andan por la vida repartiendo negatividad, pesimismo y malas vibras. Estas personas sufren las consecuencias de sus propios actos o de los ajenos y terminan sintiéndose las víctimas.
¿Cuál de estas quieres ser el protagonista o la víctima? ¡Tú decides! Recuerda aplicar la regla de oro, trata a los demás como quieras ser tratado. Cierra ciclos y vive con alegría los mejores momentos.
Foto: stock