“Reloj del tiempo”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- En serio que la vida es divertida después de recordar todos los buenos momentos no queda más que reírnos y pensar que cada minuto que vivimos es un instante que posiblemente se queda en el corazón para siempre.
Si recuerdas cuando eras niña y jugabas a las barbies, te llevabas también con tu hermano que te prestaba el auto de James Bond para pasear a Ken y Barbie alrededor del jardín, iban juntos a las fiestas escolares, no permitía que se te acercara nadie y se reía contigo por cualquier cosa.
Qué recuerdos de pequeños en la familia que siempre te abriga y ahora de grandes nos toca apoyarnos a todos.
Saben los hermanos mayores nacen para cuidar a los menores, pero hay algunas circunstancias que hacen que cambien los papeles y el hermanito menor, siempre cuida de la hermanita mayor, es el amor de familia que les han inculcado el que lo hace sentirse responsable de siempre cuidar a las mujeres de la familia.
Los padres son los encargados de educar a los hijos y los hijos les toca ser respetuosos con los padres y con toda la gente que los rodea en su círculo social.
Disfruten de la infancia de sus hijos ya que la inocencia de los pequeños es lo más preciado en este mundo que está dando un giro de 360° y todo está cambiando muy rápido.
“Gira que gira el reloj del tiempo, los jóvenes de ahora son la esperanza del mañana.”