ATLIXCO.- Un caso de posible zoofilia (tener sexo con perras o caballos), se registró en el municipio, la mascota ya recibió la atención médica correspondiente, y el presunto responsable fue identificado, tratándose de un menor de 12 años de edad.
Mediante las redes sociales se dio a conocer lo que podría tratarse de un caso de zoofilia, tomando cartas en el asunto las autoridades correspondientes, quienes consideran en primera instancia se trata de un caso de maltrato animal, sin embargo las investigaciones determinarán como encuadrar el delito cometido, por un menor de 12 años de edad.
Los dueños de la mascota, una pequeña perrita, determinaron presentar la denuncia correspondiente por el delito que corresponda, aportando los elementos para fincar responsabilidad al presunto agresor, decidiendo no proporcionar información alguna, para no entorpecer las investigaciones.
En cuanto al presunto responsable, de manera oficial no se dio información alguna, sin embargo se sabe está plenamente identificado y por la edad que tiene, se le tratará de acuerdo a ello y le brindarán ayuda profesional.