ATLIXCO.- Voraz incendio provocado por un flamazo tras la fuga de gas en la estufa de una vivienda, devoró toda una vivienda, pese a la rápida respuesta de los “traga-humo” quienes acudieron al lugar del siniestro y combatieron las lenguas de fuego. No se tuvo personas lesionadas o decesos.
Estaba cayendo la noche del pasado miércoles, cuando de una vivienda ubicada en los límites de las colonias El Popo y Prados El León, era envuelta por las lenguas de fuego, sus moradores salieron rápidamente del inmueble, lo cual evitó resultaran lesionados.
Las primeras versiones fueron en el sentido de que en la cocina se produjo un flamazo, al parecer se registró una fuga de gas, de inmediato apareció el fuego que empezó a devorar todo lo que estaba cerca, y fue creciendo en fracciones de segundos, una densa columna de humo negro se levantaba sobre la vivienda.
Varios vecinos se acercaron con la intención de ayudar, algunos incluso llevaban cubetas con agua, arribaron al lugar los bomberos quienes tomaron el control de todo, lograron controlar el fuego para que se no extendiera a otras viviendas, y lo apagaron.
La familia afectada, a la distancia veía como su patrimonio quedaba convertido en cenizas, daban gracias a dios que a ellos en lo físico no les había pasado nada, lo material de alguna forma podrán ir recuperando poco a poco.