Por Sofía LINARES
HUEJOTZINGO.- Cerca de una docena de balas impactaron la casa del regidor de gobernación, en la cual vive un familiar de él, quien no resultó lesionado. Se ha mantenido hermetismo sobre quien pudo ser el causante de la agresión, pero sobre todo el motivo de ello. Vecinos piden seguridad, ya que están expuestos a ser víctimas de la delincuencia.
La madrugada del pasado lunes, el silencio que imperaba fue quebrantado por una serie de detonaciones de arma de fuego que alertaron al vecindario del Segundo Barrio, en especial a quienes viven en las calles Pablo L Sidar, esquina con Pereyra, donde se localiza una casa propiedad de Juan de Jesús Ramos, quien es el regidor de gobernación, y donde vive un familiar quien también labora en el ayuntamiento encabezado por Angélica Alvarado.
Versiones de vecinos, todo fue muy rápido, escucharon como se alejaba un vehículo, en el cual suponen viajaban los sicarios.
En unos cuantos minutos estaban en el lugar elementos de seguridad pública, quienes acordaron la zona, evitaron que civiles se acercaran.
El gobierno municipal de Angélica Alvarado, ha mantenido hermetismo, no dan a conocer la postura oficial sobre lo ocurrido a un regidor.
Esta no es la primera ocasión en que desconocidos balean domicilios particulares, reflejo de la inseguridad en que vive el municipio.