“¡Viva la familia!”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- De lo más tranquila te encuentras leyendo un libro en la terraza viendo el atardecer, escuchando el canto de los pajaritos, sintiendo la brisa sobre el rostro, descansando de la mejor manera posible, el cielo torna de diferentes colores que te hacen mirarlo con cariño, más bella es la creación que existe en nuestro mundo, en este momento si tienes salud es lo principal, mientras tengas la oportunidad de vivir cosas tan maravillosas como el ser padres, tíos o abuelos, te hace el ser más feliz en esta tierra, el tener en tus manos a esa pequeña (o) es la dicha más grande del ser humano.
Y ahora tus planes están por cambiar 360° para los que son padres felicidades, ya tienen la gran responsabilidad de educar a un niño (a) en sus hogares, calentar biberones, cambiar pañales, perder el sueño. Pero todo absolutamente todo vale la pena, por primera vez te encuentras formando una familia, ahora te toca ser la cabeza de tu hogar, se triplican los gastos pero aumenta la satisfacción de ser padres.
¡Viva la familia! Que en este momento puedan disfrutar de tan excelente compañía con los seres queridos en las reuniones familiares, cantar con el mariachi, comer exquisitas carnitas, una buena plática, un delicioso helado y abrazos llenos de amor y cariño.
Es un gusto volver a encontrarse después de tanto tiempo sin verse, aprovechen estas oportunidades de alegría para los corazones, no dejen escapar nunca un abrazo sincero, una mirada de amor, unas palabras de aliento.
Para terminar el día te quedas contenta (o) por haber tenido la oportunidad de ver a todos y el haber presentado a tu hija (o) con toda la familia y es bienvenida (o) a este mundo lleno de sorpresas inolvidables.
Ahora ya es tiempo de dormir antes de que la pequeña (o) se levante, descansa y un enorme abrazo a los que son padres, sigan su camino lleno de retos pero con muchas satisfacciones, que Dios los ayude a seguir adelante con mucha paciencia y sabiduría para guiar a sus hijos.
Foto: Freepik