Por Julio CÉSAR SOLÍS
ATLIXCO.- Una fuga de gas en el tanque estacionarios del mercado turístico Benito Juárez, provocó que el lugar fuera evacuado, comerciantes y clientes salieron despavoridos hacia la calle, llegando los bomberos quienes controlaron la situación.
La tarde del pasado jueves, en el mercado turístico Benito Juárez, se desarrollaba de manera normal su actividad, cuando varias personas empezaron a percibir un olor a gas, cada vez más intenso, por lo cual se dio la voz de alerta, y las más de mil personas que se encontraban ahí empezaron a correr hacia las puertas de salida, teniendo que intervenir los trabajadores del lugar, para calmarlos y evitar una tragedia.
Al lugar llegaron los elementos de bomberos, quienes de inmediato llegaron al enorme contenedor de donde se escapaba el gas butano, luego de que de manera accidental el trabajador de una de las carnicerías, al hacer algunas maniobras, provocó el daño y con ello la salida del gas.
Los bomberos lograron contener la fuga, más tarde personal calificado reparó el daño, y la situación retornó a la normalidad.