* Además de renovar la vegetación, lo han iluminado
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- El jardín de la 4 Norte y 12 Oriente, donde se encuentra el monumento de Xelhua, va quedando con una nueva imagen, con una vegetación que le ha dado colorido, además para verlo de noche también, cuenta ya con una iluminación limpia.
Durante varios días el personal de parques y jardines, así como de medio ambiente, han estado trabajando en este jardín a la entrada de la ciudad, a efecto de darle una nueva imagen, además de rescatar plantas como los magueyes los cuales tenían plaga, la cual estaba afectando su vida.
Durante la realización de los trabajos, se notó la presencia de la presidenta municipal Paola Angon, quien supervisó personalmente el avance de dichos trabajos, como lo hace en otros trabajos que se realizan en el municipio, y de esa manera verificar se realicen las acciones con apego a lo planeado.
La alcaldesa ha señalado se habrá de seguir realizando trabajos de este tipo de rescate de las áreas verdes, de los parques y jardines, como la señaló en su campaña, para ir dando una nueva imagen en espacios dejados al olvido por muchos años.