* Festejó a niñas y niños en Calvario
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Ser adulto no es malo… Lo malo es olvidarse de ser niño, es algo que debemos de tener presente siempre, y así disfrutar la vida tan complicada que es en muchas ocasiones, hoy venimos a esta junta auxiliar, San Agustín Calvario, para realizar el festejo del niño y la niña”.
Señaló Sandra Hernández Romano, regidora de Derechos Humanos en San Pedro Cholula, precisando, que en esta ocasión con la 2da edición de Derecho Landia, se tuvieron juego de lotería, memorama, hula-hula, y otros juegos más en los cuales participaron todos los pequeños de la comunidad.
Además se ofreció a cada uno de los participantes donas, dulces y juguetes así como convivencia con personajes como Paw Patrol, Mario Bross, el Payasito Plim Plim y el Show de Bely y Beto.
“Mira, en muchas ocasiones, por el ritmo de trabajo que traemos, a las presiones que nos meten, en fin lo que todo adulto vive, nos olvidamos de ser niños, de cuando en la vida tu preocupación es jugar, divertirte, comer, y luego lo demás. Disfrutemos la vida cada momento, como cuando éramos niños y será más ligera la carga de trabajo”, comentó.
Así en Calvario, disfrutaron de manera anticipada el festejo del niño y la niña.