Leyendo e Imaginando con Liz GALLEGOS

Licenciada en criminología, criminalística y técnicas periciales

La convicción, se transmite con acción

SAN ANDRÉS.- Buenos días amigos, amigas lectores del medio de comunicación Quetzal, siempre es un honor compartir un pequeño dialogo y mensaje en este espacio que me permite nuestro director Epigmenio Rojas.

Se ve en estos días actividades que se visualizan convicción, liderazgo, trabajo y también todo lo contrario improvisación, arrebato, confusión.

Quiero ser un líder que importe, liderar de forma que marque la diferencia precisamente porque esas convicciones importan. Si lo piensas, casi todos los líderes que hoy son recordados como hitos en la historia fueron líderes cuyas convicciones sobre la vida, la libertad, la verdad y la dignidad humana cambiaron la historia. Dr. R. Albert Mohler .

Ahora nos encontramos en días que se ve tapizado nuestros municipios con publicidad de nombres que aspiran a demostrar sus liderazgos, sumar grupos representativos de ciudadanos que se identifiquen con convicción impulsar a la acción y su pasión por estas convicciones y se transfieren a sus seguidores, que se unen a un proyecto al que suma y no confronta, no engaña ni impone. En estos casos, las convicciones deben defenderse con seguridad y fuerza, para lograr confianza entre sus seguidores, quienes pase lo que pase, siempre darán resultados.

Líderes con convicción que reconocen y aprovechan sus “corazonadas” y se apoyan en estrategias capaces de identificar cuando están siendo demasiado influenciados por suposiciones, emociones o por la opinión de otra persona. El  apasionamiento de líderes que llegan a confrontar a sus vecinos o ciudadanos que no se identifican con su pensar, no debe participar en el ambiente de sumar.

Pero se han preguntado ¿cuál es el mensaje de trabajo, compromiso, beneficio para ti, tu familia?  Surgen creencias más profundas que dan forma a lo  establecen nuestras ganas de participar influyendo creencias sobre todos los mensajes y actividades que se ven presentes, ahí   se ve un real y verdadero líder que  se ocupa, con razón, conocimiento, preparación educativo, en todo con resultados,  desde la estrategia y la visión hasta la creación de equipos, la motivación y la delegación. Desde donde nos estás leyendo se ve se palpa el buen recibimiento, se ve el centro del corazón y la mente de su verdadero líder son de convicción  que impulsan y determinan fortalecer, replicar y difundir  las ideas políticas. Los políticos no sólo tienen sus convicciones en el proyecto que ofrecen, sino que es imperativo hablar con convicción sobre él ante cientos y miles de seguidores y no seguidores, con el fin de poder cambiar sus convicciones hacia las de él, defienden con todas sus ideas y convicciones. De esta manera quienes lo escuchan y siguen, creen, ya que toman en serio sus alegatos y planes, incluso defienden y apoyan ante otros a su líder político.

Las personas con convicción, se muestran seguras de sí mismas y suelen llegar a lograr todo lo que se proponen, tienes convicción:

No dudes

En muchos casos no escuches las opiniones de los demás.

Se firme en tu creencia.

Recuerda el “el que madruga  dios lo ayuda, para uno que madruga otro que no duerme” frase de Alejandro Armenta

NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA AMIGOS LECTORES.

Instagram: lizgallegosmx

Facebook: Liz Liz Gallegos

Twitter: LizLizGallegos