CUAUTLANCINGO.- Muy quitados de la pena, una pareja viajaba en su moto-taxi por calles de Almecatla, cuando sujetos desconocidos se les acercaron en una motocicleta y sin miramiento alguno los rociaron de plomo candente, las balas terminaron ahí con la vida del masculino, la fémina quedó gravemente herida, siendo hospitalizada para tratar de salvarle la vida.
Era la noche del pasado viernes, cuando el moto-taxista, identificado como Enrique N., conducía su vehículo acompañado de su esposa, andaban por calles de San Lorenzo Almecatla, cuando de momento se les emparejó un par de sujetos quienes viajaban en una motocicleta, el conductor solo miró a la víctima, como para verificar se trataba de quien sería ejecutado, acto seguido su acompañante empezó a disparar a muy corta distancia.
Enrique N., se dobló contra el volante, su mujer se fue de lado, el vehículo quedó ahí detenido, los sicarios aceleraron y escaparon del lugar.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por el masculino, la fémina estaba con vida, muy grave se la llevaron hacia una unidad médica para ser atendida de las lesiones que presentaba.
De acuerdo a la primera línea de investigación se trató de una ejecución, grupos relacionados con las drogas y el control de “la plaza”, siguen imponiendo su ley, sobre la de la autoridad municipal.
De esta manera Cuautlancingo no logró tener el saldo blanco en la Semana Santa, como lo había pronosticado el edil Filomeno Sarmiento.