* PC supervisó todos los centros de diversión
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Los balnearios asentados en el municipio, estuvieron a su máxima capacidad este “sábado de gloria”, familias completas disfrutaron del día y un refrescante chapuzón, siendo supervisados estos centros de diversión por personal de Protección Municipal, sin que registraran accidente alguno.
A temprana hora los balnearios estaban listos para atender a los clientes, que madrugaron para ser de los primeros en ingresar y ubicarse en el mejor lugar y pasar todo el día ahí, luego de 2 años de no haber podido hacerlo, por los efectos de la pandemia y las medidas adoptadas para prevenir posibles contagios.
Durante el día, fue notoria la presencia de personal de Protección Civil, hicieron recorridos para poder verificar se estuvieran siguiendo las medidas preventivas establecidas, a efecto de que los bañistas estuvieran en un lugar seguro y con todo lo necesario para un caso de emergencia.
También se verificó que el consumo de bebidas alcohólicas, no fuera excesivo por parte de los bañistas.
Jorge Alberto Guerrero, director de Protección Civil de San Andrés Cholula, al final de la jornada dio a conocer que esos centros de diversión estuvieron a su máxima capacidad y se obtuvo un saldo blanco.
Cabe destacar que el realizó una serie de supervisiones en los diferentes balnearios localizados en el municipio, este operativo contó con la presencia de protección civil estatal, quienes comprobaron los protocolos de seguridad para el ingreso de los visitantes.