“Siempre brillarás”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- Piensas, piensas en que tanto piensas… posiblemente en la inmortalidad de cangrejo o tal vez en un nuevo proyecto. Mientras no aterrices las ideas por escrito no llegarás a ningún lado con esa brillante idea, debes hacer sketches, bosquejos o dibujitos para obtener el logo deseado, el cual representará a la empresa o negocio.
Una vez que te agrada la idea, busca a un diseñador que aterrice esa idea y puedas verla impresa blanco y negro – color (depende el estilo), siguiente paso es registrar la marca para que no existan problemas legales.
Después viene el dar a conocer el negocio, haciendo publicidad, página web o en estos tiempos puede ser social media dependiendo cual sea tu favorito, todos te van a dar a conocer de una forma u otra. Estar seguros del tipo de gente a la que quieres llegar, determina el tipo de producto a lanzar, checar los precios para no estar ni tan altos, ni tan bajos en el costo del producto.
Si quieres ser empresario, piensa como los grandes líderes, no permitas que tus sueños se queden volando en el infinito, busca la manera de llevarlos a cabo.
“Anticiparse es el poder más importante, los perdedores reaccionan y los líderes se anticipan” – Toni Robbins –
Mientras seas constante, siempre brillarás como el sol de cada mañana, depende de cada uno de nosotros el tener un hermoso día, nunca te apagues o deprimas si algo no sale como esperabas, no somos perfectos, pero si somos perseverantes y tenemos talento.
Foto: Google