“Deja que el corazón…”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- Por fin llegó el momento esperado de esas chicas que son novias posiblemente muy pronto se van a casar, después de que el novio las pide y les dan el anillo de compromiso es una emoción increíble en las parejas el vivir este instánte tan esperado por ambos.
La planeación de la boda, los anillos de boda, religión en la que se casarán, lugar del evento, invitaciones, lista de invitados, la comida que se ofrecerá, etc… tantas cosas que se tienen que organizar y tienen que estar de acuerdo en cuanto pueden gastar para su boda y luna de miel, el empezar como pareja ya casada es completamente diferente al ser solamente novios. Cuando deciden unir sus vidas ya son una familia que se respetarán mutuamente, se acompañarán en las buenas y en las malas.
Se espera con mucha alegría el llegar a ese día tan esperado de la ceremonia, el ver a quien será tu esposa en su vestido de novia entrando al lugar en donde se celebrará la boda, ese instante en el que se ven mutuamente a los ojos y se confirman entre si !Aquí estoy para ti, por siempre y hasta que la muerte nos separe!
Esas parejas que realmente logran permanecer juntos toda una vida, son el mejor ejemplo de vida matrimonial que las nuevas generaciones deberían de seguir.
Abran los ojos, pongan atención a sus parejas, sean detallistas con el hecho de ser respetuosos, puntuales, amorosos y que realmente cumplan su palabra de lo que dicen es verdad, que un si, signifique si y el no signifique no.
Jamás entren en juegos de confusiones, aprende a distinguir quien te quiere y te ama de verdad para poder pasar una vida juntos.
“Deja que el corazón indique quien es para ti, pero piensa con la cabeza antes de tomar una decisión, siempre observa los pros y los contras de quien sea tu pareja antes del matrimonio, así ya tendrás una idea de lo que será tu vida a lado de esa persona especial para ti.”
Foto: LeChateau