Por Vidal SOLÍS PÉREZ
TEXMELUCAN.- Un ladrón de tranquilo se daba a la tarea de ir robando ropa en una boutique, sin darse cuenta de que cámaras de seguridad lo grabaron, que serán pruebas en su contra, según comerciantes de la zona, cuando vieron el video lo identificaron, es un descarado que se mete a las tiendas solo a eso, a robar.
En días pasados, en una boutique ubicada en el centro de la ciudad, entró un sujeto, supuestamente un cliente, con toda la calma del mundo se pudo a ver ropa, la presentaba sobre su cuerpo, y volteaba a todos lados, con mucha discreción para verificar no lo estuvieran viendo y entonces guardase la prenda.
En el video se ve como la prenda a robar, la esconde entre su suéter y cuerpo, su prenda de vestir es de cierre, toma otra prenda, una playera y hace lo mismo, no se aprecia un bulto, así que se sale de la tienda y se va muy tranquilo, es hasta más tarde que los encargados del negocio se percatan del robo.
Los dueños acudieron a presentar la denuncia.
Otros comerciantes al enterarse del robo, pidieron ver el video e identificaron al sujeto, es un “pájaro de cuenta” que desde hace ya algunos meses, les ha venido robando.