“Pequeños Gigantes”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- Con esa carita tan inocente, cuando te miran te atrapan para siempre esos ojitos, esas manitas, esa boquita tan bella. Porque es más fácil entenderse con los niños, cuando te extienden su manita han elegido fijarse en ti.
Cada pequeño (a) hay que tratarlos con mucho cuidado, ellos (as) son seres humanos que no tienen maldad. Su dulzura es la inocencia más esperada y guardada en cada uno. Ser adulto es tratar de ser un ejemplo para las siguientes generaciones de pequeños que algún día crecerán y serán grandes líderes empezando en sus hogares, les tocará enseñar los valores que tengan en cada una de sus familias.
Los llamo los pequeños gigantes, todos ellos (as) están llenos de pureza, sus mentes aún no se contaminan de ninguna maldad. Claramente son el reflejo de lo que les enseñan en sus hogares, así que padres pónganse muy atentos a lo que aprende su hijo por medio de ustedes. En la escuela serán otros conocimientos y tendrán sus amigos que posiblemente les dure toda la vida, otros serán amistades temporales y otros solo serán conocidos (as) en este viaje de la vida.
Mantén a tu niño (a) interior dentro de ti pues ellos son la pureza que nos regaló Dios. Se ejemplo en: palabra, conducta, amor y fé. Dar amor no nos empobrece, ni retener a alguien nos enriquece. Quien está en la vida de alguien es porque así lo decidieron ambos, si alguien ya se fue de tu vida simplemente desea buena suerte, uno nunca sabe con quiénes van a terminar en su destino. Pero uno sabe con quién se quiere quedar para toda la vida.
Cuida extremadamente a tu niña (o) que este mundo está cambiando continuamente, los peligros son muchos y los pequeños gigantes se van a enfrentar a muchos cambios, pero ellos harán en un futuro la diferencia de un mundo mejor.
Foto: Sandra Martínez