Por Julio CÉSAR SOLÍS
ATLIXCO.- Joven mujer, quien venía teniendo problemas sentimentales los cuales pudieron orillarla a tomar la fatal decisión de escapar de este mundo por la puerta falsa, usando para ello un lazo y a mitad de su recámara, usando una estructura saliente del techo, en donde fue hallada pro su progenitora, quien ya nada pudo hacer por rescatarla de la muerte.
La noche del pasado lunes, madre de familia preocupada por su hija, la primogénita, de 25 años de edad, no contestaba su celular, y durante horas no sabía de ella, la fue a buscar a su domicilio localizado en la colonia Los Solares, a cuatro kilómetros del centro de Atlixco, inmueble al que entró y todo estaba en silencio.
Ella fue hasta la recámara de la jovencita, a quien encontró atada del cuello, a mitad del espacio, a gritos pedía ayuda, como pudo logró bajarla, la revisó pero ya no presentaba signos vitales, el cuerpo estaba muy frío.
Pocos después llegaron los servicios de emergencias médicas, los paramédicos tras revisar el cuerpo, determinaron ya no tenía vida, por lo cual se dio parte a la policía municipal y a la Fiscalía del Estado, quienes arribaron al lugar para realizar las diligencias de rigor.
Todo indica que la fina encontró salida a sus problemas sentimentales, mediante el suicidio, sin embargo se realizarían investigaciones para deslindar responsabilidades.