Lo sorprendieron como al “Tigre de Santa Julia” * Estaba orinando cuando lo balean sujetos desconocidos * Una vez más, Moyotzingo, escena de violencia

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- Pensando que no pasaría nada, que nadie lo vería, un masculino decidió orillarse en la autopista México-Puebla, altura de Moyotzingo, para poder orinar, estaba en eso, cuando lo sorprendieron sujetos desconocidos como al “Tigre de Santa Julia”, lo despojaron de sus objetos de valor y no conformes lo balearon en repetidas ocasiones.

El pasado sábado un hombre quien viajaba solo en su automóvil por la autopista México-Puebla, no pudo aguantar más las ganas de ir a orinar, por lo cual se detuvo bajando el puente del Arco Norte para entrar a la autopista México-Puebla sobre el kilómetro 92 consentido a la ciudad de Puebla, a la altura de Santa María Moyotzingo.

Estaba sintiendo alivio al estar orinando cuando lo sorprendieron para de sujetos los cuales lo amagaron con sendas armas de fuego, le ordenaron entregar todo lo valor, lo cual hizo tratando de evitar lo lastimaran.

Los “valientes” ladronzuelos, tomaron celular, reloj, billetera y otros objetos, luego le dispararon a la víctima quien quedó ahí tirado, en tanto los mozalbetes se daban a la fuga.

Pasados unos minutos, se arrastró hasta la carpeta asfáltica, siendo visto por automovilistas los cuales dieron aviso a la policía llegando los elementos al lugar, junto con paramédicos quienes en una ambulancia se lo llevaron para que recibiera la atención médica que requería.