* El empresario textilero vivía en Territorial Atlixcáyotl
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Sin saberse que motivo que el empresario textilero Manuel Haces, tomara la fatal decisión de lanzarse desde el 10mo piso de las Elpsis Tower, en la reserva Territorial Atlixcáyotl, para así terminar con su vida.
La mañana del pasado sábado, una gran movilización policiaca y de los cuerpos de urgencias médicas en las Elipsis Tower o también conocidas como PuntAlta, ante el reporte de que un hombre habría caído al vacío desde el décimo piso.
Al llegar los paramédicos revisaron el cuerpo del hombre de 70 años, determinando no tenía ya signos vitales, lo cubrieron con una frazada y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias de rigor.
La policía municipal acordonó la zona para evitar la presencia de los morbosos.
El hombre fue identificado como Manuel Haces, dedicado a los negocios del ramo textilero, en donde era muy conocido, sobre todo en hiladoras, tejidos, teñido y estampado, que era su ramo, pues seguía con la tradición de su familia Textiles Tenexac y también contaba con una marca denominada Fábricas El Valor que se dedicaba a lo mismo.