Por Julio CÉSAR SOLÍS
ATLIXCO.- Sin un motivo específico conocido, y por posible problema de violentador de su familia, un masculino determinó quitarse la vida, usando para ello un lazo de rafia, atada al cuello y la puerta de su domicilio, donde se había quedado solo por un problema con su esposa, siendo vecinos quienes lo encontró ya inerte.
El personal de la Fiscalía del Estado, se constituyó en un domicilio conocido en el Barrio de San Juan en Tochimilco, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de José Manuel del Rosario B., de 26 años de edad, quien fuera originario de Tejupa, poblado de Atzitzihuacan.
Fueron vecinos quienes al pasar frente al domicilio se llevaron la sorpresa de su vida, al verlo colgado en la puerta de acceso al domicilio, avisando de inmediato a la policía a quien le pidieron una ambulancia, mientras tanto pensando que aún estaba con vida, lo trataron de auxiliar, en realidad ya estaba muerto.
Minutos después apareció la esposa, a quien le avisaron lo que estaba pasando, ella comentó a la policía que hace unas semanas se dejaron, porque él era violentador, por lo cual mejor lo dejó, y quizá esa pudo ser la causa de que se quitara la vida, no soportó quedarse solo.
Policías municipales acordonaron la zona, y los policías ministeriales iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades, dejaron de momento la carpeta de investigación como un suicidio.