TEXMELUCAN.- La noche del miércoles, la Fiscalía General del Estado, policías estatales y municipales, mantienen un operativo en el municipio de Texmelucan, tras la balacera registrada en San Lucas Atoyatenco, que causó la muerte de una menor de edad y dejó a otra mujer herida de gravedad.
El ingreso de las unidades alertó a los vecinos de esta población que se ubica a cinco minutos del centro del municipio.
Previo al ingreso a esta población, los agentes fueron vistos en zonas como el libramiento carretero a San Juan Tuxco y la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala.
Se prevé que, durante el operativo, la Fiscalía General del Estado revise algunas propiedades en la zona donde se registró el enfrentamiento entre presuntos grupos rivales de delincuentes, misma que se ubica en la colonia «Los Pinos», a la altura de la calle 18 de marzo.
En el lugar se supo que quedó el cuerpo de una menor de 16 años edad, mientras que otra de 37, fue llevada a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.
Se supo que ambas mujeres habían acompañado a otros familiares a una reunión a un anexo que se ubica en la colonia «Los Pinos», pero cuando salían de la zona, se registró la balacera, quedando ellas y sus acompañantes entre el fuego cruzado.