Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Se deben de abrir las puertas al diálogo, de esta manera se podrá fortalecer a nuestro partido, el Revolucionario Institucional, y quienes toman la decisión de abandonarlo, tendrán sus razones, respetables, pero no aceptables. Hay PRI para rato, trabajamos para el 2024”.
Señaló el priista y dirigente de la CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez, al ser cuestionado en torno a la salida del priista Alberto Jiménez Merino, a quien se le liga ya con el Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, precisó “Fue su decisión, deberías de preguntarle a él, estuvo 30 años, y el partido le dio mucho y todos lo sabemos. Lo que si te puedo decir, es que los priistas estamos en las buenas y en las malas, debemos de estar unidos y trabajar por el partido que ha dado mucho a los mexicanos, poblanos y cholultecas”.
Indicó que recientemente tuvieron el acompañamiento del dirigente Néstor Camarillo pero aseveró que esto no deberá afectar a esta fuerza política, esa salida. “Todos somos necesarios, pero nadie es indispensable. Nada mejor que el diálogo, la toma de acuerdos para fortalecer al PRI, no se puede ceder a caprichos personales, nosotros debemos de pugnar siempre por la unidad, por la fortalece del tricolor”, terminó señalando.