* La víctima cerraba su negocio, cuando la sorprenden * En un BMW viajaban por Zerezotla, los delincuentes
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- La dueña de un negocio de spinnig, en la zona de Zerezotla, estaba cerrando el local, cuando fue sorprendida por 2 lujos delincuentes, viajaban en un BMW, la amagaron con una pistola, le pidieron las lleves de su camioneta y luego emprendieron la huida, ante la mirada atónita de la víctima.
Pasaban unos minutos de las 20 horas, cuando la dueña del spinnig, al haber terminado la jornada laboral, empezó a cerrar el local, esto en la zona de Zerezotla, cuando estaba a punto de terminar su actividad, escuchó una voz masculina, le ordenaba entregar las llaves de su camioneta, ella de momento se quedó paralizada por el miedo, el tipo con groserías repitió la petición, y ella tuvo que hacerlo, por miedo a que la fueran a lastimar.
El ladrón sin dejarle de apuntar, se subió a la camioneta y emprendió la huida, siendo seguido por su compinche quien iba en el BMW, perdiéndose en la lejanía.
Medio recuperada por la impresión, se comunicó con su familia quien acudió a auxiliarla, además de reportar a seguridad pública, lo ocurrido con la esperanza de que se lograra ubicar a alguna de las 2 unidades.
Ante lo ocurrido se estará reforzando la vigilancia en la zona, y es que los delincuentes que arriban, al saber que es una zona residencial y alta plusvalía, lo hacen imitando a la clase social es decir ropa fina, carro de lujo, para pasar inadvertidos y poder cometer los delitos y luego huir a otras ciudades.