Por Julio CÉSAR SOLÍS
ATLIXCO.- Al terminar su jornada de trabajo, un comerciante de la ciudad, regresaba de haber estado laborando en el mercado de Izúcar de Matamoros, el cansancio lo hizo cabecear y al abrir de nueva cuenta los ojos, se dio cuenta chocaría contra otra unidad, volanteo y se fue a impactar contra el muro de contención, lo que dejó saldo de 3 lesionados.
La noche del martes pasado, el comerciante atlixquense, de quien no se dio a conocer su nombre, conducía su camioneta por la carretera Atlixco-Matamoros, regresaba junto con sus trabajadores, algo de mercancía y estructuras del puesto, le faltaba poco para llegar a la ciudad, cuando el cansancio lo hizo cabecear, la unidad empezó a invadir el carril contrario, no se sabe que lo hizo reaccionar, solo que al abrir los ojos dio el volantazo y se proyectó contra el muro de contención.
Fue tan fuerte el impacto que él y sus acompañantes se golpearon contra el interior de la unidad, de tal forma que resultaron con lesiones severas, con fracturas expuestas, por lo que el personal paramédico que se constituyó en el lugar para brindarles ayuda, los tuvo que trasladar de urgencia a una unidad médica cercana.
Al lugar arribaron también elementos de seguridad vial, quienes tomaron nota de todo, para poder determinar cómo ocurrió todo.
Ahora el comerciante tendrá que reparar los daños ocasionados, no solo a su camioneta, sino a la carretera y las lesiones de sus trabajadores.