* Se pasó la luz roja del semáforo * El presunto responsable no logró escapar * Iba en 3er grado de alcoholismo
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Conductor de una camioneta tipo Vam, de color blanco, no respetó la luz roja del semáforo que le indicaba detenerse, impactando a un auto color negro, el cual fue proyectado contra el poste de una luminaria en donde quedó impactado. Los lesionados fueron reportados como no graves, y el presunto responsable quedó detenido por un guardia ciudadano.
Faltaban unos minutos para las 15 horas del pasado lunes, cuando en la esquina de la avenida Morelos y la 4 Norte, se registró un choque entre una camioneta tipo Vam, de color blanco, y un auto particular de color negro.
El conductor de la camioneta no respeto la luz roja del semáforo que le indicaba alto total, la conductora del carro negro, al tener el sigua, continuó su trayectoria, siendo impactada por la camioneta, con tal fuerza que lo proyecto contra un poste de la luminaria.
El presunto responsable, continúo su camino, para darse a la fuga, solo que metros adelante un guardia ciudadano, logró evitarlo, entregándolo a elementos de vialidad quienes arribaron al lugar.
Paramédicos de Protección Civil, también llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados, reportando que ninguno era de gravedad.
El ebrio quedó a disposición de las autoridades correspondientes, para responder por los daños causados y los delitos cometidos.