* Rescatistas en Estados Unidos encontraron a personas con vida debajo de las casas derrumbadas
ESTADOS UNIDOS.- Después del paso de varios tornados por los estados de Georgia y Alabama en Estados Unidos que dejaron al menos nueve muertos, rescatistas encontraron a personas con vida debajo de los escombros.
El fenómeno natural dejó casas desplomadas, árboles y postes derrumbados, además de hacer descarrilar a un tren de carga.
Una residente del condado de Autauga de Alabama, se encontraba trabajando cuando el tornado arrojó su casa móvil y solo agradecía por mantener a salvo su vida, mientras buscaba en los escombros pertenencias servibles.
Seguro que Dios estuvo con nosotros.
El médico forense Buster Barbar informó que gracias a que una persona que estuvo llamando para pedir ayuda, pudieron sacar a cinco personas atrapadas en un refugio contra tormentas, en donde un muro cayó encima de ellos.
El Servicio Meteorológico Nacional registró presuntos daños por tornados en al menos 14 condados de Alabama y en 14 de Georgia.
James Carter, otro de los residentes afectados en Selma, declaró que su casa resultó dañada cuando el tornado se abrió paso por la ciudad.
Yo estaba en mi casa y empecé a escuchar un pequeño sonido como de un tren. Entre más se acercaba se oía más fuerte. Para cuando pasó encima de la casa, toda la casa temblaba. Mi mamá estaba acostada en la cama, e intenté poner mi cuerpo encima de ella para protegerla.
Por lo menos 12 personas fueron trasladas a hospitales, 40 viviendas resultaron con daños de gravedad, las casas y negocios continuarán sin electricidad.
Con información de AP