* Alumnos y maestros con su actividad normal
Por Epigmenio ROAS CASTRO
CHOLULA.- “Solo no ingresarán los directivos de la escuela, todos los demás están pasando, ellos deben de seguir con sus actividades. La SEP no ha venido, los esperamos para que escuchen de viva voz lo qué está pasando, que vean el deplorable estado en el que tienen a nuestra escuela”.
Señalaron padres de familia que custodian los accesos al edificio del Centro Escolar Lic. Miguel Alemán, CELMA, para impedir que algún funcionario no deseado en la institución, pueda ingresar, “Ellos no pasarán, no los queremos, que lo entienda, y que la SEP mande a nuevos directivos”, comentaban los padres de familia.
Así en un ambiente fuera de lo normal, alumnos y maestros de la institución del nivel bachillerato, fueron ingresando, los primeros en hacerlo por su horario establecido, más tarde secundaria y primaria, y jardín de niños lo hará en su horario normal.
Dejaron en claro que no es impedir las actividades propias de los alumnos, es contra la directora y el prefecto, y si la SEP no toma una decisión a la brevedad, entonces se tomarán otras medidas, y ellos serán los responsables.