Nunca ha pedido apoyo: Sandra Hernández

* He estado pendiente de su procedimiento * En cabildo fui la única que pidió saber el estatus de Beatriz Pérez

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Nunca ha pedido apoyo, ni como regidora, ni como mujer, pese a ello, he estado pendiente de su procedimiento, incluso fui la única que en cabildo pregunte a la presidenta sobre el estatus de su situación; no puede decir que no se le ha brindado, cuando no se ha acercado, pese a que su cubículo está a un paso del de una servidora”.

Señaló en rueda de prensa la regidora de Derechos Humanos, Sandra Hernández Romano, en relación a las declaraciones vertidas por la regidora Beatriz Pérez Fragoso, también en rueda de prensa en donde se quejó de no recibir apoyo de la regiduría de derechos humanos, al ser violentados sus derechos y sacada del cabildo.

Hernández Romano, indicó “Siempre he estado pendiente en la oficina, la regidora Beatriz nunca se me acercó como se dijo en la rueda de prensa, y estamos a unos pasos, y yo he estado al pendiente de su proceso y he checado en contraloría como iba su proceso para respaldarla, por lo que no puedo pasar por alto que se diga que no la he apoyado”.

“La ciudadanía conoce de  mi trabajo, porque estoy para servir a todos los ciudadanos, he emprendido trabajos a favor de las mujeres, puede decir que no se trabaja por las mujeres, en su caso específico, si ella, no se cerca, ha sido cosa de ella”.

Señaló “Fue notificada de su restitución en su cargo como regidora, lo cual no  implica que el procedimiento esté terminado y que ella lo haya ganado, simplemente se ordena se le restituya en su posición como regidora, tendremos que esperar la resolución final”.

Cuestionada sobre si ella procedería de manera jurídica contra Beatriz Fragoso, comentó no es su intención, pero tampoco puede quedarse callada ante tales señalamientos, que desinforman a la ciudadanía.