* Este año dará sorpresas para muchos
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Seguiré trabajando para mi gente, la que más necesita de ayuda, apoyos, gestorías, como lo he venido haciendo desde hace muchos años, sobre todo para quienes viven en las juntas auxiliares, a todos les deseo un año lleno de salud, un año en el cual puedan cristalizar sus proyectos y alcancen sus metas. Habrá sorpresas para muchos, deben de estar pendientes”.
Así lo comentó Nohemí Luna, durante la convivencia que ofreció a varios medios de comunicación indicando “El 2022, fue un año complicado, los efectos de la pandemia aún nos seguían afectando, no solo en la salud, sino en la economía, hubo mucho desempleo, por ello en mi academia, mantuvo e incrementé el número de becas, para que las jovencitas no interrumpieran sus estudios, más que nunca se debe de estar preparada para hacer frente a la vida”.
Reiteró el compromiso moral que tiene con todos aquellos que son vulnerables en la sociedad, son los que más necesitan de la ayuda, de una mano amiga que les pueda sujetar para juntos salir adelante.
“A todos los deseo lo mejor para este 2023 que está iniciando, que gocen de salud plena, que sus proyectos se hagan realidad, nada es fácil en la vida, todos nos debemos de esforzar para salir adelante, para alcanzar las metas que cada uno tiene. Les mando un abrazo a todos, y les tiendo la mano amiga para cuando requieran de algo”.
Cuestionada si habrá de seguir incursionando en la política, sobre cómo ve a quienes espiran ya a una candidatura indicando “Si, he leído que ya son muchos los que desean servir al pueblo, el cual sabrá valorar quienes sin necesidad de un cargo, o aspiración le han servido, quienes solo aparecen en las temporadas electorales. Le decía que estoy enfocada en el trabajo para mi gente, a eso me dedicaré.
Si habrá sorpresas, de eso no les debe quedar la menor duda, deben de estar pendientes, les mando un abrazo respetuoso a todos, el pueblo sabrá decidir”, terminó señalando.