* Sicarios viajaban en una camioneta, él caminaba en la colonia Gobernadores
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Masculino caminaba tranquilamente por calles de la colonia Gobernadores, cuando sujetos armados, quienes viajaban en una camioneta le dieron alcance, y a quemarropa le dispararon para terminar con su vida, y luego emprender la huida con rumbo desconocido.
Era la noche del pasado 30 de diciembre, un masculino el cual permanece como desconocido, caminaba por la avenida Orión Sur y calle Mira, de la Colonia Gobernadores; una camioneta de color oscuro se acercó a él, un par de sujetos descendieron y sin decir nada, le empezaron a disparar, el desconocido, comentó un testigo, no tuvo la menor oportunidad de poder escapar, fue una agresión directa, el tipo de unos 30 años, se llevó las manos al pecho, mientras que caía al suelo.
Los sicarios voltearon a varios lados de la calle, caminaron a la camioneta, la cual abordaron y se alejaron a gran velocidad del lugar, habían cumplido con su misión, eliminar a su enemigo.
Hasta el lugar arribaron los paramédicos, quienes determinaron que ese cuerpo ya no presentaba signos vitales, lo cubrieron y dieron para a la Fiscalía del Estado, para que procediera a realizar las diligencias correspondiente.
Policías municipales también arribaron al lugar, acordonaron la zona y aguardaron la llegada del SEMEFO y la policía ministerial para realizar su trabajo.