Macabro hallazgo en la col. Santa Elena * Lo dejaron maniatado y visibles huellas de tortura

Por Sofía LINARES

 

HUEJOTZINGO.- Macabro hallazgo hicieron vecinos de la colonia Santa Elena, el cuerpo de un masculino atado de manos y con visibles huellas de tortura, fue tirado a orillas del nuevo libramiento para esa comunidad.

 

Vecinos de la mencionada comunidad, informaron sobre la existencia de un cuerpo ensangrentado, tenía las manos atadas y el rostro masacrado. Vestía pantalón de mezclilla y chamarra azul con blanco, sin encontrarle identificación o pertenencia alguna.

 

Por los rastros encontrados en el lugar, todo apunta que ahí solo fueron a tirar el cuerpo del desconocido, quien pudiera ser vecino de la zona.

 

La primer línea de investigación apunta a un ajuste de cuenta entre las pandillas que se disputan la “plaza” para la venta de drogas, sin embargo las autoridades decidieron mantenerse herméticas sobre el móvil de este enésimo crimen que se comete en el municipio, ante la incapacidad de la alcaldesa Angélica Alvarado, para restablecer la seguridad del mismo.

 

El cuerpo quedó en el anfiteatro de la ciudad de Puebla, para las diligencias de rigor y esperar que alguien pase a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura, de otra manera será enviado a la fosa común.