* La directora brillo por su ausencia en evento importante * Malestar de padres de familia
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Los alumnos que conforman la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, “Prof. Jesús Ruíz García”, del Centro Escolar Lic. Miguel Alemán, CELMA, ofrecieron un concierto navideño, de fin de año, recibiendo el reconocimiento de los asistentes, siendo notorio la ausencia de la directora General, generando el malestar entre los padres de familia y los mismos alumnos.
En días pasados los alumnos de esta orquesta sinfónica, ofrecieron en el auditorio del CELMA el concierto, demostrando su talento, su superación personal y de grupo, para la interpretación de las melodías, logrando que el público asistente, que fueron prácticamente sus padres y algunos invitados, por indicaciones de la directora general no se permite el ingreso al plantel de personas que no sean de manera directa parte de la comunidad estudiantil.
Dicha orquesta recibió el reconocimiento del público, por las bellas melodías que interpretaron.
Al finalizar los padres de familia manifestaron su malestar por la ausencia de la Directora General, quien antepuso motivos personales ajenos a la institución, para atender y relegando a la comunidad estudiantil, señalando los padres que está claro que dicha maestra no tiene ningún compromiso con la comunidad CELMA y menos con San Pedro Cholula, ya que desde su llegada, ha generado roces y problemas no solo con el personal de la institución, sino con los padres de familia.