* Ya se está buscando al proveedor que dé calidad y buen diseño
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Queremos entregar la prenda abrigable, puede ser una chamarra, un suéter, no se tiene aún que tipo sería; para este mes, quizá a finales, o principios de enero, están buscando al proveedor que nos pueda dar calidad, buen diseño y precio; así que deben de estar listos para cuando anunciemos la entrega”.
Así lo dio a conocer el regidor de Grupos Vulnerables Personas con Discapacidad y Juventud, David Castellanos Ortiz, indicando que una vez aprobado el punto de acuerdo que presentó, se pasó al DIF, a efecto de que a través de su departamento de adquisiciones, se ubique a un proveedor, y además se establezcan las reglas de operación.
“Este programa nace del Abraza un Abue, el cual fue implementado en pasadas administraciones, es muy noble, por ello se ha replicado, y ahora queremos llegar a miles de niñas y niños cholultecas, y darles una prenda abrigable, como te decía, una chamarra, un suéter, una prenda que les proteja de las bajas temperaturas que ya estamos enfrentando.
Serán más de 4 mil niños los beneficiados, contemplamos no solo a los pequeños que acuden a los preescolares, sino además niños que estén dentro de un grupo vulnerable”.
En relación a cuándo y dónde deben de acudir registrarse para poder tener acceso al programa, precisó “Deben de estar atentos a las redes sociales, para conocer la fecha, los documentos son el CURP del menor, una identificación de su padre o tutor, y comprobante domiciliario. Tan luego tengamos ya la fecha para la daremos a conocer, te la compartiremos para que nos ayudes de difundir, y así hacer la entrega en el menor tiempo posible”, terminó señalando.