* Radiantes de felicidad los enamorados
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Llenos de amor y felicidad, se mostraban Francisco Adolfo Godínez Juárez y Estefanía Pérez Castillo, llegaron al templo de San Francisco, en Acatepec, donde sus familiares e invitados, los aguardaban para acompañarlos en tan importante decisión que tomaron y ser testigos de cómo se jurarían amor para toda la vida.
La tarde del pasado sábado 11 de diciembre, el novio Francisco Adolfo Godínez Juárez, aguardaba impaciente la llegada de su enamorada Estefanía Pérez Castillo, él acompañado de sus padres Don Francisco Javier Godínez Atilano y doña Tila Beatriz Juárez Castellanos, recibían a los invitados.
Don José Remigio Pérez Palacios, del brazo de su encantadora esposa Angélica Castillo Pérez, de igual manera saludaban a los familiares e invitados, cuando apareció radiante, la bella novia Estefanía Pérez Castillo, luciendo un hermoso vestido blanco.
El sacerdote los recibió a las puertas del templo, les dirigió breves palabras para invitarlos a pasar y celebrar la homilía, en la cual los enamorados se juraban amor, sellando así su nueva vida.
Al finalizar la misa, los asistentes se acercaron a felicitarles, y tomarse la fotografía del recuerdo con ellos, acto seguido se trasladaron al salón social en Cholula, donde se ofreció una bonita fiesta en la cual disfrutaron de las tradiciones como el vals, así como el llamado baile de las flores.