* Al demostrarle su mala conducta, le aplicaron la ley
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Por cometer un acto de corrupción, que fue denunciado por un particular, un elemento de seguridad vial fue destituido de la corporación, además de aplicarle una sanción administrativa, indicando la presidenta municipal, no se toleraran actos de este tipo, ni de ninguno al margen de la ley.
Entrevistada Paola Angon, presidenta municipal en relación al acto de corrupción cometido por un agente vial, señaló “Se demostró que efectivamente incurrió en dicho delito, y de inmediato se tomaron cartas en el asunto, se le destituyó y se le aplicará la sanción administrativa correspondiente.
No se permite, ni permitirá a ningún funcionario, empleado, trabajador del Ayuntamiento, cometa este tipo de conductas, deben de asumir las consecuencias de sus actos. No es el primero que ha sido dado de baja por este tipo de malas conductas. Pese a que han visto se actúa con toda energía y con apego a derecho, siguen con esas viejas prácticas, así que seguiré actuando de esta manera, no hay tolerancia para nadie”.
Agregó que todo trabajador del ayuntamiento, debe de pensarla muy bien más de 2 veces, antes de cometer una acción de este tipo, si el ciudadano denuncia en la Contraloría Municipal, y se demuestra que tiene la razón, o aunque no denuncie en la Contraloría Municipal, pero es descubierto, correrá la misma suerte.