Por Humberto MÉNDEZ RAMOS
CORONANGO.- La inseguridad en el municipio sigue al alza, a cualquier hora del día, de la noche, en cualquier calle, se registran hechos violentos, como el ocurrido en Ocotlán, donde 2 sujetos en motocicleta, ejecutaron a un masculino, el cual quedó en calidad de desconocido.
Al filo de las 07 horas de este lunes, un masculino caminaba por la calle Emiliano Zapata, en San Francisco Ocotlán, cuando se escuchó el motor de una motocicleta, iban 2 sujetos con el rostro cubierto y ropas de color negro, los cuales se fueron acercaron al peatón.
Al estar a un par de metros de distancia o menos, empezaron a disparar contra la víctima, un masculino de unos 40 años de edad, el cual cayó al piso mortalmente herido, lo sicarios emprendieron la huida a gran velocidad, perdiéndose a la distancia.
Minutos más tarde arribaron los cuerpos de urgencias médicas, determinando los paramédicos que dichas personas ya no contaba con signos vitales, por lo cual policías municipales quienes también arribaron al lugar, dieron parte al personal de la Fiscalía del Estado, para que realizaran las diligencias de rigor.
Vecinos señalan que desde la llegada del perredista Gerardo Sánchez Aguilar, como presidente municipal, la inseguridad se disparó y hoy hay temor de andar en las calles, porque en cualquier momento pueden ser víctimas de la delincuencia quien se ha apoderado del municipio.