Le prendieron fuego a camioneta  * Aumenta la inseguridad en el municipio * Alcaldesa no puede dar seguridad a texmeluquenses 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- Por motivos desconocidos, sujetos no identificados le prendieron fuego a una camioneta estacionada en calles de la colonia Manantiales, previo a ello causaron daños a un domicilio particular. Bomberos la apagaron y reportaron no se tuvo personas lesionadas. La inseguridad va en aumento día a día, sin que la alcaldesa Norma Layón logre dar seguridad a los texmeluquenses.

La mañana del pasado miércoles vecinos de la colonia Manantiales lanzaron el llamado de auxilio a los bomberos, y a la policía municipal, a efecto de que acudieran a sofocar el incendio y se hiciera algo para dar con los responsables de este daño patrimonial causados al domicilio, donde se supone vive el dueño de la unidad.

Los traga-humo lograron en unos cuantos minutos sofocar el fuego, el cual consumió todo el frente de la unidad, así como en el interior de la misma.

Vecinos señalaron que sujetos no identificados arribaron al domicilio, lanzando diversos objetos, tal parecía iban directo contra el dueño, luego rociaron gasolina a la parte delantera a la camioneta, así como en su interior y le echaron un cerillo encendido, para darse a la fuga de inmediato.

Lamentan que la presidenta municipal, no les brinde seguridad, la cual desde su llegada desde hace más de 4 años, la delincuencia se apoderó del municipio.