* Familia Zempoaltecatl Martínez, da permiso para pasar
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- El problema que se tenía en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en torno al pozo de agua, que opera la empresa Concesiones Integrales S.A de C.V., ha quedado resuelto ante la buena voluntad por parte de la familia Zempoaltecatl Martínez, para que la misma pueda ingresar a darle mantenimiento y con ello se restablezca el servicio.
El director del SOSAPACH, Mario Jiménez Blanca, informó en torno a la situación que prevalecía, “Ha quedado resuelto el problema, agradecemos a la familia Zempoaltecatl Martínez, su buena disposición para llegar a un acuerdo que beneficia a los usuarios, al permitir que la empresa Concesiones Integrales S.A de C.V., pueda acceder al pozo, a realizar las labores de mantenimiento y reparación que se requieren.
Será a partir de este 1 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana, cuando el personal de la empresa podrá ingresar a realizar su trabajo y a la brevedad se restablezca el servicio”.
Comentó además “La familia Zempoaltecatl Martínez, reconoció que el pozo no está dentro de su propiedad, y no ha solicitado remuneración alguna, sin embargo está en la mejor disposición de coadyuvar con las autoridades municipales y las auxiliares, para brindar el servicio”.
De esta manera se desvanece las acciones que vecinos tenían contempladas para realizar el 1 de diciembre, y esperarán al reinició del servicio, en el menor tiempo posible.