* Vecinos tenían año pidiendo ser atendidos* Inversión de más de 2 mdp
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Los vecinos de la calle Chignahuapan, en Cocoyotla, recibieron la obra de pavimentación terminada, luego de haber estado solicitando la misma desde hace años, trabajos realizados con una inversión superior a los 2 mdp.
En gira de trabajo la mañana de este viernes, la presidenta municipal Paola Angon, arribó a la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, para hacer la entrega oficial de esta obra, precisando “Este gobierno si trabaja, este gobierno es un gobierno de a pie, no un gobierno de escritorio, seguiremos trabajando así y los invitó a que sigan trabajando con una servidora para que traigan avances al municipio, con desarrollo y que nuestros hijos y nietos tengan una calidad de vida digna”.
Los vecinos de esta calle y calles aledañas, se acercaron para recibirla y agradecer el atendiera su petición, indicando que tenían años de estar solicitando la pavimentación, la cual estaba muy daña por el pasado de tanto vehículo, sobre todo camiones pesados con su carga de material para ladrillo y por millares de ladrillos.
Rubén Percino, presidente de esta comunidad, en su mensaje de bienvenida, comentó “No ha sido solo esta obra la que hemos recibido del gobierno de Paola Angon, sino también luminarias, bacheo y otras acciones más que todos les agradecemos. Esta calle, que llega hasta la salida del pueblo, tiene que ser terminada, y tenemos la palabra de la presidenta de que el próximo año se tendrá otro avance”.
Paola Angon, indicó que de manera directa se está beneficiando a 300 familias, y de manera indirecta a más de 2 mil 500 vecinos, ya que es una entrada y salida a la comunidad, los invitó a cuidarla “No me tienen que agradecer nada, este es mi trabajo, me comprometí con ustedes, y estamos cumpliendo, seguiremos haciendo trabajo de campo, no de escritorio, con su participación, podremos seguir avanzando, resolviendo problemas añejos”.
Finalmente realizaron el corte del listón, y el recorrido por esta calle.