Los panteones muy concurridos el 1 y 2

* Cabecera municipal y Tlaxcalancingo, los más concurridos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Los panteones en el municipio estuvieron muy concurridos el 1 y 2 de noviembre, siendo el de la cabecera municipal y el de San Bernardino Tlaxcalancingo, los más concurridos. Los visitantes siguieron los protocolos preventivos de sanidad.

La mayor afluencia a los panteones se registró el 1 y el 2 de noviembre, desde temprana hora, en las inmediaciones de cada panteón, se fueron instalando los vendedores ambulantes, de comida, bebidas, flores, fruta, botes vacíos; así como la llegada de quienes llevaron las flores a la tumba del ser querido, a quien le rezaron durante varios minutos.

En el panteón de la cabecera municipal se colocó un centro de mando en el que convergieron personal de protección civil, seguridad pública y vialidad, además de un arco desinfectante para todos lo que ingresaban, y se contó con dos accesos para evitar aglomeraciones en la zona.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, en donde más afluencia de visitantes se registró fue en los panteones de la cabecera municipal, y en el de la  junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, que igual que en los demás se tuvo presencia policiaca, para prevenir la comisión de delitos, y elementos de vialidad para agilizar el paso de vehículos y evitar accidentes que lamentar.