-Pensamientos de una Dama-

“Abraza fuertemente al amor”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- “No todo lo que brilla es oro” Aprendamos a desconfiar de las apariencias pues no todo lo que parece bueno lo es realmente.

A veces todo aquello que no podemos entender, comienza a tener sentido con el paso del tiempo. Mientras la vida corre nos enseña muchas lecciones, depende de nosotros aprenderlas.

Si alguna vez llegas a mirar atrás en la vida, es solamente para ver lo lejos que has llegado, no retrocedas jamás, sigue avanzando hasta donde el destino te lleve.

Acepta que la verdad siempre sale a la luz, lo que piensas que es una gota de agua se puede convertir en un océano. Una historia de vida que puede ser la más feliz o la más triste, dependiendo de qué lado de la moneda te toque (Águila o Sol).

Las lecciones de la vida son tan fuertes, pero no te desilusiones que también te hacen tener expectativas más altas y con mayor calidad de vida. Recuerda mirar para adelante uno nunca sabe con quién te puedas encontrar en la vida, un gran amor que te de todo lo que está en sus manos para hacerte la persona más feliz del universo.

Abraza fuertemente al amor donde quiera que lo encuentres, no lo dejes ir por cosas que no valen la pena discutir, ambos vean lo que han hecho juntos y que de ahí sea su punto de partida para tener una vida llena de felicidad.

Dar gracias a Dios por todo lo que hemos vivido, las lecciones aprendidas jamás son olvidadas, acepta todo lo bueno de la gente y lo malo deja que fluya y se vaya fuera de la vida.