Se vigila respeten decibles permitidos: Aarón Flores

* Quienes no acatan la medida, son sancionados

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Se mantiene un operativo especial para verificar que todo establecimiento de diversión nocturna, respete los índices de decibeles permitidos, cuando se rebasan, se les hace la observación y en caso de reincidir se les aplica la sanción correspondiente, la mayoría respeta las disposiciones establecidas por la ley”.

Señaló Aarón Flores Cerón, director de Regulación Comercial, en relación a las quejas de ciudadanos sobre el excesivo ruido que generan negocios identificados como antros, como el ubicado en la avenida Morelos y entre 4 y 6 Norte-Sur, precisando “Efectivamente se han tenido reportes de ciudadanos al respecto, y de acude de inmediato, porque se tiene personal realizando recorridos a efecto de verificar respeten el descanso de los vecinos”.

Indicó son pocos los negocios que llegan a causar molestias a los vecinos, sin embargo toda queja es atendida de inmediato.

En cuanto a los horarios comentó “deben de cerrar el negocio a más tardar a las 02 horas, y a las 03 horas, ya no deben tener ni clientes, ni personal al interior del establecimiento, así está en el reglamento el cual se cumple”, terminó señalando.